VIDEOS RECIENTES

viernes, 31 de octubre de 2008

PEÑA ARRABAL - C.E. XILVAR 2008-09



P.Arrabal-C.E.Xilvar 2008-09 (Resumen) from codyfer on Vimeo.

Resumen del partido de 1ª regional preferente de Mallorca.
Temporada 2008-09 - Jornada Nº8
Comentario del partido:
P.Arrabal 5-0 Xilvar Bien voy a dar mi punto de vista sobre el partido, ya que no parace coincidir con los periodicos y menos con la cronica que se hace en la pagina de preferente. Para mi el partido fue muy igualado en la primera parte, con mucho dominio de la peña pero controlado por el Xilvar, ya que no crearon ocasiones claras hasta el gol en el minuto 40, dos minutos despues de la primera expulsión, habiendo tenido el Xilvar con anterioridad la primera gran ocasión de gol, En la segunda parte 15 minutos tontos del Xilvar y tres goles, mas por demerito del propio Xilvar con errores defensivos que por el buen juego de la peña con un jugador mas, llega la expulsión del portero, con dos hombres mas y casi media de juego por delante, y con tres hombres mas los ultimos 7 u 8 minutos, no me parecio que la Peña tuviese tantas ocasiones de gol, y que el 5-0 fue en el minuto 90 y en un contraataque, con esto no quiero decir que tampoco lo hiciese mal la Peña, pero hay dar mucho merito a los hombres del Xilvar, que excepto 15 minutos estuvieron muy bien en el campo y que lucharon como jabatos tanto con 10, con 9 y con 8 jugadores en el campo. Muy bien la Peña en el aspecto deportivo y muy limpios en el juego, que creo que al final hubiesen ganado 11 contra 11, pero lo del arbitro me parece que se pasó tres pueblos, Chapó para los dos linieres.
Video de las expulsiones y varios: http://www.vimeo.com/2028204
Video de las faltas del partido: http://www.vimeo.com/2028136
video del Resumen del partido: http://www.vimeo.com/2029761

No hay comentarios: